Ogre 3D icon

Ogre 3D

1.9.0

Herramienta de renderizado gráfico para videojuegos

vota
0

2.5k

2

Puntúa esta App

OGRE 3D, acrónimo de Object 'Oriented Graphics Rendering Engine', es un motor libre de renderizado 3D orientado a escenas, diseñado para hacerle la vida más fácil a desarrolladores (de videojuegos), de manera que puedan producir entornos con gráficos 3D de una forma intuitiva.

Muchos juegos comerciales como Torchlight, Garshasp, Zombie Driver o Zero Gear han utilizado esta herramienta con resultados muy positivos, tanto a nivel de calidad del producto como incluso a nivel de ventas, algo que avala en cierta medida la calidad de OGRE 3D.

En materia de prestaciones, OGRE 3D contiene prácticamente todo lo que un usuario particular o un estudio profesional puede necesitar para desarrollar sus juegos, desde soporte para la animación de esqueletos humanos hasta carga de texturas complejas en diferentes formatos, pasando por sistemas de composición de partículas o uso de elementos transparentes.

OGRE 3D es una herramienta de creación de gráficos 3D que es utilizada de forma activa en algunos juegos tanto comerciales como 'open source'. Desde aventuras como Venetica (2009) hasta juegos de rol como Torchlight II (2012), muchos son los juegos que hacen uso de esta tecnología.
Limitaciones

La versión de prueba de la aplicación nos permite ver y manipular algunos elementos básicos y escenas pregeneradas.

Uptodown X